
Río Cuarto: más de 12 mil personas acompañaron la Maratón Deportes Río Cuarto 2025
RedacciónEste domingo se llevó a cabo la sexta edición de la Maratón Deportes Río Cuarto, que se consolida como el evento deportivo más convocante del sur provincial. Entre sábado y domingo, pasaron por el Parque Sarmiento más de 12.000 personas entre los 1.500 atletas y el público en general, que participaron de las múltiples actividades que ofreció el evento, con largada y llegada en el principal pulmón verde de la ciudad.
En esta oportunidad, la gran novedad fue la incorporación de la distancia de 21 kilómetros, que se sumó a las ya tradicionales pruebas de 10K y 5K. En la media maratón, los ganadores fueron Brian Burgos y Rosa Godoy, quienes se impusieron en las generales masculina y femenina, respectivamente. Además, en los 10K triunfaron Luis Molina y Brisa Carranza, mientras que en los 5K dominaron Jorgelina Gallardo y Jonathan Villarubia.
Durante la ceremonia de premiación se reconoció a los atletas destacados con medallas y premios, la cual fue encabezada por el intendente, Guillermo de Rivas; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri; la secretaria de Deporte y Turismo, Araceli Isla; y el subsecretario de Deportes, Rodrigo Siravegna.




La primera semana de vacaciones de invierno generó más de $630 mil millones en la provincia

Villa Carlos Paz: buscan potenciar tradiciones y nuevas expresiones de la gastronomía local

Villa General Belgrano: la Fiesta Nacional del Chocolate Alpino invita a visitar la localidad

Villa María: por WhatsApp se resolvió el 80% de las consultas recibidas

Río Cuarto: se lanzó la sexta fecha del Turismo Pista que se correrá este fin de semana

San Francisco: desde el lunes se aplicará el Programa Salud Conectada








