Los intendentes de Bouwer, Toledo, Mendiolaza, Agua de Oro y Salsipuedes firmaron la adhesión al Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana. El organismo ya reúne a 16 localidades del Gran Córdoba.
Se otorgaron préstamos de libre disponibilidad y para iniciar emprendimientos en Río Ceballos, Saldán, La Calera, Río Segundo y Toledo. En la ocasión se entregaron además 42 escrituras sociales en Río Segundo.
Este nuevo centro es el cuarto del departamento Santa María. La inversión en infraestructura fue de más de 300 millones de pesos. Las empresas recibirán los beneficios de la Promoción Industrial por 15 años.
Se adjudicaron terrenos con infraestructura a los beneficiarios del programa Lo Tengo, para la construcción de viviendas. Además se firmó el convenio para hacer un centro deportivo en la localidad.
El gobernador, Juan Schiaretti, y el intendente de Toledo, Víctor Toledo, firmaron un convenio para mejorar las instalaciones del centro sanitario. El proyecto será financiado a través del FOCOM.