Este viernes la administración municipal abonará el salario correspondiente a febrero con el incremento establecido a partir del acuerdo que se logró en la negociación con el sindicato de municipales.
La Municipalidad de Bell Ville y el Sindicato de Empleados Municipales están dialogando, buscando el mayor consenso posible entre las partes, para concretar la reforma del Estatuto del Empleado Municipal.
La Municipalidad de Villa María suscribió un nuevo acuerdo con el SUOEM para establecer el adelanto a julio del incremento previsto para octubre. De este modo el incremento pasa a ser del 11 por ciento.
El municipio firmó un acuerdo con el SUOEM que establece un incremento escalonado del 40 por ciento. De este modo la planta de personal tendrá un aumento del 50 por ciento hasta octubre de este año.
El acuerdo alcanzado en el marco de la mesa paritaria establece un aumento del 10% en diciembre, 5% en febrero, y 5 % en marzo, completando un incremento del 50% para el período marzo 2021-marzo 2022.