La Municipalidad de Villa María realizó la presentación de las actividades que se desarrollarán en la Temporada de Verano. Desde el 2 de enero se podrá a acceder a una programación para toda la comunidad.
Como parte de las actividades de las que participan los niños que concurren a la Escuela de Verano Municipal, el municipio trabaja en el fomento de la seguridad vial mediante jornadas de juego y aprendizaje.
Hasta el 10 de febrero se desarrollarán numerosas actividades recreativas en el predio de la pileta comunitaria Eva Perón, ubicada en barrio San Juan Bautista. Las mismas están dirigidas a todas las edades.
En la Escuela de Verano Municipal, que se desarrolla en la Pileta Comunitaria Eva Perón, los niños aprendieron sobre salud bucal. Esa actividad estuvo a cargo de profesionales de a Asistencia Pública.
Este lunes arrancó con sus actividades la Escuela de Verano municipal. Alrededor de 380 niños concurren al predio municipal de barrio San Juan Bautista. También hay actividades para jóvenes y adultos.
Las actividades se desarrollarán desde el 3 de enero al 18 de febrero en el horario de 9.30 a 13 horas en el Complejo Recreativo 7 Cascadas. Podrán participar niños y niñas de 4 a 13 años.
Más de 100 niños y niñas de Río Ceballos participaron de una experiencia innovadora, acercando propuestas deportivas, recreativas y de excursiones a diferentes atractivos turísticos de la región.