El gobernador visitó las localidades de Noetinger y San Marcos Sud para firmar convenios para la realización de importantes obras de infraestructura que beneficiarán a los vecinos del departamento Unión.
El gobernador inauguró el centro educativo y la planta de tratamiento de efluentes cloacales que beneficiará a más de 74 mil habitantes. Además, anunció la inauguración del sobrenivel de avenida San Martín.
La Municipalidad de Villa María y ENOHSA ultiman detalles para iniciar las tareas de optimización de la planta depuradora líquidos cloacales. La obra implica una inversión que supera los 200 millones de pesos.
En Santa Rosa de Calamuchita se realiza una obra que beneficiará a unos 41 mil habitantes. Se construye cloaca máxima, planta de tratamiento, estación de bombeo y la primera etapa de la red de cloacas.
La Municipalidad de Bell Ville fue autorizada a contratar a la empresa que realizará la obra de desbarre en la planta de tratamiento de los líquidos cloacales. Se trata de una inversión de 93 millones de pesos.
La infraestructura cloacal beneficiará más de 18 mil habitantes. También se culminó la primera etapa de la ampliación de la red domiciliaria de gas natural. Además se otorgaron 16 Viviendas Semillas.
Villa María recibirá fondos por 550 millones de pesos para mejorar su calidad de agua por los próximos 40 años. Esto se acordó mediante la firma de un convenio con Enrique Cresto, titular del Enohsa.