Bell Ville: realizarán el desbarre de las lagunas de efluentes cloacales

Municipios 07 de junio de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville fue autorizada a contratar a la empresa que realizará la obra de desbarre en la planta de tratamiento de los líquidos cloacales. Se trata de una inversión de 93 millones de pesos.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE Laguna-Sanitaria
El municipio realizará la mejora en las lagunas de tratamiento de efluentes. Foto: bellville.gob.ar

El Concejo Deliberante mediante Ordenanza N 2.606/2023, autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a contratar en forma directa a la firma Ingeniería y Construcciones Anconetani S.A., para llevar adelante la ejecución de la obra de desbarre de las lagunas de estabilización y la interconexión de unidades para la refuncionalización y ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales de la EDAR Bell Ville, por la suma cercana a los 93.000.000 pesos.

En los fundamentos de la Ordenanza, se recuerda que el llamado a licitación correspondiente había sido declarado desierto en su momento.

La obra que llevará adelante la citada empresa, elegida entre varias que presentaron sus propuestas, siendo ésta la más ventajosa a criterio de la Municipalidad, es en cumplimiento del convenio celebrado entre el municipio, el Gobierno de Córdoba y la Cooperativa Sudeste Ltda.

Te puede interesar