El municipio y la Provincia habilitaron totalmente al tránsito la duplicación de la calzada de la Ruta Provincial 30, en el oeste de la ciudad. Las acciones consistieron en la intervención de 900 metros del trazado.
Quedó habilitada para la circulación de tránsito la duplicación de calzada de la Ruta 30 en un tramo que va desde la Ruta A005 hasta la calle Islas Georgias. Resta aún otro segmento para completar el proyecto.
La obra de duplicación de calzada de la Ruta 30 se desarrolla a buen ritmo y está cerca de su finalización. El proyecto forma parte del trabajo mancomunado entre el Gobierno de Córdoba y el municipio.
El intendente, Juan Manuel Llamosas, y el diputado nacional, Carlos Gutiérrez, recorrieron los trabajos que se están ejecutando en lo que serán los primeros 600 metros de la doble vía sobre la Ruta 30.
Desde la semana pasada se ejecutan los trabajos de duplicación de calzada en la Ruta 30, al oeste de la ciudad. En este primer tramo se realizarán cuatro carriles, dos de este a oeste y dos de oeste a este.
Como consecuencia de los trabajos relacionados con la duplicación de calzada en la Ruta Provincial 30, desde mañana martes habrá varios desvíos en el tránsito por la zona abarcada por las intervenciones.
Se intervendrá sobre un tramo de 600 metros en el oeste de la ciudad. Permitirá mejorar la accesibilidad a los barrios próximos y los giros a la izquierda. El presupuesto asciende a 125 millones de pesos.