El Gobierno de Córdoba inauguró en la localidad de Monte Maíz una nueva instalación que refuerza la seguridad de los productores de la zona. También se entregó una camioneta 4×4 para tareas de patrullaje.
El ministro de Bioagroindustria entregó aportes a los Consorcios Camineros de la Regional 2 y del Programa Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), inauguró el Destacamento El Manantial y entregó una unidad 0 km.
El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, se reunió con autoridades de la Asociación y de las 19 Regionales. Se trata de $400 millones para conservación de caminos y $500 millones para mejora de obras.
El ministro de Agricultura y Ganadería entregó un vehículo a la Patrulla Rural en La Carlota. También otorgó aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) a 22 productores de Huanchilla.