Este 2 de abril el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó la ciudad de Villa María y allí formuló anuncios sobre obras en la ciudad, créditos para los vecinos, y entregó móviles para la Guardia Urbana.
El jefe de la Policía de Córdoba mantuvo una reunión con el intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, en la que le comunicó que se fortalecerán las estrategias de seguridad en toda la ciudad.
Se puso en funciones a 15 nuevos agentes formados y equipados, 7 en Almafuerte y 8 en Berrotarán, y se entregaron móviles que suman capacidad de respuesta en la prevención del delito y la violencia.
El Gobierno de Córdoba entregó dos móviles policiales, para reforzar el servicio de prevención y persecución del delito. Esto acompaña las acciones que viene desarrollando el municipio en tal sentido.
La dependencia recibió tres camionetas 0 km, equipadas con tecnología de última generación. A las obras en el edificio se suma la instalación de una antena de radiodifusión para complementar el trabajo policial.
Este jueves se habilitó la duplicación de la calzada en la Ruta 9 en Río Segundo. Además entregó siete móviles policiales para las Departamentales Río Segundo y General San Martín de la Policía de Córdoba.
Este viernes se concretó la entrega de dos móviles que serán utilizados para reforzar el patrullaje civil en la ciudad. Se trata de un nuevo aporte que hace el Gobierno de Córdoba para mejorar la seguridad.
Se llevó a cabo la entrega de móviles para tareas de prevención ciudadana en nueve localidades del Departamento Río Cuarto. Las autoridades destacaron el trabajo conjunto entre municipio, Provincia y Policía.
El intendente, Martín Gill, recibió al ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, para la entrega de 15 móviles destinados a Seguridad Ciudadana de 12 localidades del departamento General San Martín.
Este viernes se entregaron 40 móviles cero kilómetros que completan el lote de 200 vehículos adquiridos y entregados en menos de un mes por el Gobierno. Serán distribuidos en el interior de la provincia.