Se firmó el convenio entre Caminos de las Sierras y el municipio de Sierras Chicas. También anticipó la construcción de un nuevo Polideportivo Social y entregó créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.
En junio se inauguró la primera parte de la duplicación de la avenida. El nuevo proyecto aumentará la seguridad vial de los vecinos de Villa Allende. Se ejecutará sobre una extensión 4,6 kilómetros.
El tramo construido demandó una inversión de 80 millones de pesos y fue financiada por Caminos de las Sierras con fondos del peaje. Se construyó y pavimentó un nuevo carril de circulación de 600 metros.
La interrupción del tráfico comenzará esta noche a las 23, a la altura del Talar de Mendiolaza. Los vehículos serán desviados por Caminos de las Sierras. En el lugar, se construye una pasarela sobreelevada.
La ampliación se realizará en el tramo comprendido entre el barrio Chacras de la Villa y la Ruta E-53. Los trabajos demandarán tres meses y se financian con los ingresos provenientes del cobro de peaje.