La obra permitirá recuperar unas 50.000 hectáreas improductivas en el Departamento Roque Sáenz Peña. Mejorará la gestión de riegos agropecuarios, incrementando la productividad del sector ganadero.
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, habilitó el tramo de 20 kilómetros de pavimento de la Ruta 10 que restaba para completarlos 40 kilómetros que separan a Adelia María y General Levalle.
En la Ruta Provincial N°10 se finalizaron los 20 km de asfalto que faltaban para vincular General Levalle con la Ruta Provincial N°24, entre Adelia María y Monte de los Gauchos, en el sur de la provincia.
Los trabajos se desarrollan en dos tramos, entre General Levalle y Adelia María, y entre Las Perdices y Punta del Agua. La obra brindará mejores condiciones de tránsito de la producción en su salida al puerto.
El gobernador Schiaretti inauguró la obra que demandó una inversión de 3.100 millones de pesos. También se pavimentan otros 20 kilómetros más que elevarán la inversión total hasta los 6.800 millones.