El proyecto beneficiará a 400 habitantes de los barrios San José y El Vergel. Esta obra, que registra un avance del 55 por ciento, demanda una inversión provincial que supera los 165 millones de pesos.
Las obras benefician a los más de 2.000 vecinos de la localidad del oeste cordobés y de parajes cercanos. Los trabajos realizados demandaron una inversión del Gobierno Provincial de 50 millones de pesos.
Esta infraestructura beneficiará a más de 10 mil habitantes de Santa Elena, Rayo Cortado, Chañar Viejo y San Francisco del Chañar. Este proyecto demanda una inversión de más de 7.000 millones de pesos.
Con un aporte de 95 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba, se está construyendo una cisterna de 250 mil litros. Esta ampliación de la capacidad de reserva beneficiará a más de 8.000 vecinos.
La Municipalidad de Villa Carlos Paz lleva a cabo un plan de obras para fortalecer el sistema de provisión de agua potable. Autoridades municipales supervisaron la obra en marcha en barrio El Fantasio.
El Gobierno de Córdoba construirá una nueva cisterna para el agua potable, que beneficiará a 436 habitantes. El presupuesto oficial supera los 40 millones de pesos. Se presentaron dos oferentes a la compulsa.
La Municipalidad de Alta Gracia realiza obras para mejorar la provisión de agua potable en distintos sectores de la ciudad. Estas intervenciones permitirán ampliar la cantidad de conexiones domiciliarias.