Monte Leña: la Provincia licita la obra de provisión de agua potable

General 07 de noviembre de 2023 Por Redacción
El Gobierno de Córdoba  construirá una nueva cisterna para el agua potable, que beneficiará a 436 habitantes. El presupuesto oficial supera los 40 millones de pesos. Se presentaron dos oferentes a la compulsa.
REGION OBJETIVO FOTO MONTE LEÑA LICITACION CISTERNA
La intendenta de Monte Leña, Alicia Centurión, participó de la apertura de sobres. Foto: prensa.cba.gov.ar

El Ministerio de Servicios Públicos llevó a cabo la apertura de ofertas correspondiente a la licitación para la construcción de una cisterna destinada al sistema de provisión de agua potable de Monte Leña, en el departamento Unión. La intendenta de Monte Leña, Alicia Centurión, estuvo presente durante la apertura de las ofertas.

La infraestructura será de hormigón armado y tendrá una capacidad de 100 metros cúbicos. Con un presupuesto oficial de 40.271.317,26 pesos, se verán beneficiados 436 habitantes. La cisterna actual tiene más de 30 años de servicio y presenta diferentes inconvenientes estructurales.

La obra comprende además la ejecución de una nueva sala química e instalación de un sistema de desinfección, refacciones en la sala de bombeo existente y la provisión e instalación de un nuevo sistema de bombeo. El plazo ejecución contemplado en la licitación es de 120 días. Se estima que la construcción de la obra generará 10 puestos de trabajo.

 

Te puede interesar