La propuesta municipal ofrece productos alimenticios de primera necesidad a precios accesibles y suma el programa de EcoCanje de plantines. Este jueves estará en Rawson y España, en el barrio Trinitarios.
El gabinete municipal realizó una nueva jornada integral de trabajo en barrio Roque Sáenz Peña. Hubo acciones de las distintas áreas del Estado municipal y reuniones con referentes de ese sector de la ciudad.
El próximo jueves se realizará la última jornada del Mercado de Abaratamiento con Patio Cultural. En esta oportunidad, el punto de encuentro será en Rawson y bulevar España, en el barrio Trinitarios.
La Municipalidad de Villa María informó que el Mercado de Abaratamiento cambia su horario y suma un Patio Cultural a su propuesta de la economía social. Además el municipio ofrecerá distintos servicios.
Este jueves estará en el barrio Ameghino el Mercado de Abaratamiento. Esta herramienta, que acerca a los vecinos alimentos a precios especiales, funcionará en la esquina de Salta e Intendente Peña.
El Mercado de Abaratamiento sigue su recorrida por los barrios villamarienses ofreciendo productos alimenticios directamente de sus productores y a un buen precio para los vecinos que los adquieran.
El Mercado de Abaratamiento se instalará el jueves en barrio Sarmiento, ofreciendo una variada selección de productos alimenticios. La actividad se concentrará en calle Sobral 895, en el horario de 9 a 13.
Dando continuidad a la propuesta de acercar a los vecinos productos alimenticios a precios acomodados, el Mercado de Abaratamiento visitará cuatro barrios. Lo hará junto al Eco-Canje y el Registro Civil.
El Mercado de Abaratamiento llega con Eco Canje y el Registro Civil Móvil a distintos puntos de la ciudad. Este jueves 15 la actividad se desarrollará en Colombia y Teniente Ibañez, en barrio Roque Sáenz Peña.
A lo largo del mes de agosto habrá nuevas ediciones del Mercado De Abaratamiento y del Eco Canje. Estas propuestas impulsadas por el municipio recorrerán los barrios de la ciudad según el cronograma establecido.
Esta semana el Mercado de Abaratamiento estará instalado en el barrio Ameghino, ofreciendo productos a precios accesibles. Será el jueves por la mañana, en la intersección de las calles Salta e Intendente Peña.
A partir de una iniciativa de la Municipalidad de Villa María, el próximo jueves llega una nueva edición del Mercado de Abaratamiento a barrio Lamadrid. Los vecinos podrán encontrar productos a buen precio.
La Municipalidad de Villa María anunció que este jueves el Mercado de Abaratamiento estará en barrio Ameghino. De este modo, los vecinos podrán acceder a productos alimenticios directamente de los productores.
Este jueves 16 de mayo el Mercado de Abaratamiento se instalará en el barrio Bello Horizonte, en avenida Universidad y Mercedarios. Allí los vecinos podrán acceder a productos de calidad a un buen precio.
El Mercado de Abaratamiento se instalará el jueves en barrio Güemes, ofreciendo una variada selección de productos alimenticios. La actividad se concentrará en calle Jujuy 146, en el horario de 9 a 13.
Dando continuidad al cronograma de visitas a distintos puntos de la ciudad, el Mercado de Abaratamiento estará el próximo 18 de abril en el Parque Pereira y Domínguez con su oferta de alimentos a precio justo.
En una iniciativa que une la política pública con la iniciativa privada, en Villa María se desarrolla el Mercado de Abaratamiento, que recorre los barrios acercando productos de buena calidad a un precio justo.
El Mercado de Abaratamiento se instalará en barrio General Paz, ofreciendo una variada selección de productos alimenticios. La actividad se concentrarán en Costanera y Entre Ríos, en el horario de 9 a 13.
Este jueves, el Mercado de Abaratamiento desembarcó con éxito en barrio Lamadrid, donde los vecinos pudieron recorrer los diversos puestos, ubicados en la esquina de Entre Ríos y Pasteur.
Este jueves 8 de febrero, como parte del cronograma que tiene por objetivo abarcar toda la ciudad, el Mercado de Abaratamiento llegará a la calle Malvinas Argentinas 1460, con una amplia variedad de productos.
Desde las 9, el Mercado de Abaratamiento se instalará en Barrio Lamadrid, poniendo a disposición alimentos de calidad a precios accesibles. En caso de lluvia la actividad se trasladará al Centro Vecinal.
Con el compromiso de estar presente en cada sector de la ciudad de manera descentralizada, el próximo jueves 28 el municipio llegará a barrio Trinitarios con la segunda edición del Mercado de Abaratamiento.
Se lanza el Mercado de Abaratamiento para la compra de alimentos. Este jueves 21, en barrio San Juan Bautista, se comercializarán carnes, pescado, panificación, frutas y verduras de calidad a bajo costo.