
Villa María: el Mercado de Abaratamiento visitará cuatro barrios en septiembre
Redacción
La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Educación e Igualdad, invita a los vecinos de la ciudad a participar del ya tradicional Mercado de Abaratamiento que, durante el mes de septiembre, recorrerá distintos barrios. Cada jornada se extenderá desde las 9:30 hasta las 13:30.
Cronograma para septiembre:
- Jueves 05 - Barrio Ameghino, en Salta esquina Intendente Peña.
- Jueves 12 - Barrio Trinitarios, en España y Rawson.
- Jueves 19 - Barrio Bello Horizonte, en Avenida Universidad esquina Mercedario.
- Jueves 26 - Barrio Roque Saenz Peña, en Colombia esquina Teniente Ibañez.
Allí, podrán acceder a distintos alimentos y otros artículos a excelente precio, de la mano de sus productores, como carne de pollo, cerdo, vaca y pescado, frutas y verduras, quesos, panificados, productos de almacén, bolsón sin TACC
Además, la Secretaría Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, junto al Instituto del Ambiente (ILA) también estarán presentes por medio del Eco-Canje. Allí, los villamarienses podrán acercar un mínimo de dos kilos de residuos reciclables (cartón, papel. metal, tela y telgopor), que deberán estar limpios y secos, e intercambiarlos por un plantín de verdura.
Durante septiembre, también se podrá acceder al Registro Civil Móvil, que ofrecerá información y atención a consultas sobre DNI, pasaporte, matrimonio y otros trámites. También acompañará la Dirección de Personas Mayores con su taller ¨Movete a tu ritmo¨.
Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.


Arroyito: el municipio avanza en la implementación de Córdoba Impulsa

Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Villa María: extienden una semana la Campaña Municipal de Acceso al PAP

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Río Cuarto: ponen en valor el Parque Industrial Presidente Arturo Frondizi

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

San Francisco: este fin de semana se corre la 6° fecha del Rally Argentino

Marcos Juárez: el domingo se elegirá un nuevo intendente municipal



