
La primera edición de la campaña comercial San Sale se cierra este lunes tras movilizar el consumo local y generar un importante movimiento en los comercios adheridos, destacaron desde el municipio
Redacción
La Municipalidad de Villa María informó que este jueves 21 de agosto tendrá lugar una nueva edición del Mercado de Abaratamiento. La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Educación, tendrá lugar en calle Estados Unidos 840, de 9:30 a 13.
Allí se comercializarán carne de pollo, cerdo, vaca y pescado, frutas y verduras, quesos, panificados, productos de almacén y alimentos sin TACC. En la ocasión también se realizará un Ecocanje de plantines.
Cabe recordar que la iniciativa busca acercar productos frescos y saludables a las familias de la ciudad, a precios accesibles, ofrecidos por productores locales.
Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.










