
Villa María: el Mercado de Abaratamiento estará este jueves en barrio Trinitarios
Redacción
La Municipalidad de Villa María informó que el Mercado de Abaratamiento estará presente este jueves 10 de abril en el barrio Trinitarios, específicamente en la intersección de Rawson y España, de 9 a 13.
Los vecinos podrán acceder a diversos productos de primera necesidad a precios accesibles, entre los que se destacan: pollo, carne de cerdo y vaca, pescado, frutas y verduras, quesos, panificación, productos de almacén y bolsón sin TACC.
Además, en esta edición se mantendrá el programa EcoCanje de plantines, iniciativa que promueve prácticas sustentables entre los vecinos de la ciudad.
En caso de condiciones climáticas desfavorables, la actividad se trasladará a la cochera de la Municipalidad, ubicada en calle Sobral.
Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.


Marcos Juárez: el domingo se elegirá un nuevo intendente municipal

Arroyito: el municipio avanza en la implementación de Córdoba Impulsa

Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Villa María: extienden una semana la Campaña Municipal de Acceso al PAP

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Arroyito: el municipio avanza en la implementación de Córdoba Impulsa

San Francisco: este fin de semana se corre la 6° fecha del Rally Argentino

Marcos Juárez: el domingo se elegirá un nuevo intendente municipal



