La Municipalidad de Villa María informó que el Mercado de Abaratamiento cambia su horario y suma un Patio Cultural a su propuesta de la economía social. Además el municipio ofrecerá distintos servicios.
El municipio se reunió con vecinos de los barrios Bello Horizonte y San Juan Bautista para tratar asuntos relacionados a la seguridad. La jornada estuvo coordinada por la secretaria del área, Guadalupe Vázquez.
El Mercado de Abaratamiento sigue su recorrida por los barrios villamarienses ofreciendo productos alimenticios directamente de sus productores y a un buen precio para los vecinos que los adquieran.
Este jueves 16 de mayo el Mercado de Abaratamiento se instalará en el barrio Bello Horizonte, en avenida Universidad y Mercedarios. Allí los vecinos podrán acceder a productos de calidad a un buen precio.
El intendente municipal, Eduardo Accastello, realizó un recorrido por diversos sectores de la ciudad donde se trabaja en el mantenimiento de calles y espacios verdes, en respuesta a las recientes lluvias.