
Villa María: avanza la obra de hormigonado en avenida Lorenzo Gilli
Redacción
En el marco del Programa de Pavimentación en los Barrios, se trabaja brindar mejores condiciones en la infraestructura vial para quienes transitan en la zona próxima a los barrios Los Olmos, Bello Horizonte, Padre Mugica y Campos del Este.
Cabe recordar que la mejora, que se concreta con el aporte de vecinos, el Gobierno de Córdoba y el municipio, contempla la realización de 750 metros de pavimento, un cantero central y la renovación de alumbrado público con tecnología Led.
En este sentido, el intendente Accastello dijo: “Es una obra que vincula cuatro barrios sobre una arteria importante que va a tener más áreas de desagüe. Son obras estratégicas que estamos haciendo para llevar soluciones a los vecinos”, concluyó.
La referente del barrio Campos del Este, Romina Blaffer remarcó: ”Más allá de que la obra afecta directamente a varios barrios, esta arteria es muy utilizada por muchos vecinos de toda la ciudad ya que tenemos una salida por Costa Rica hacia la Ruta 9 y colectora, entonces era muy necesario el asfaltado”.
Cabe recordar que el tránsito vehicular se encuentra interrumpido debido a las labores que se llevan a cabo y se recomienda a los vecinos utilizar los desvíos y vías alternativas de ingreso a las zonas afectadas.


Cruz del Eje: se inauguró el Centro Educativo Integral de Jóvenes y Adultos

Ruta S-372: pavimentan el tramo Santa Rosa de Calamuchita-Soconcho


Arroyito: el jueves se hará el acto oficial en homenaje a la Gesta de Malvinas

Autopista Ruta 19: ya se colocaron capas de asfalto en 4 kilómetros de calzada

Villa General Belgrano: se realiza la 56° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Ruta S-372: pavimentan el tramo Santa Rosa de Calamuchita-Soconcho

Alta Gracia: el Festival Peperina y el Mundial de Aeromodelismo llegan en Semana Santa

Bell Ville: la obra del nuevo Hospital Regional alcanzó un 40% de avance



