
Villa María: el municipio se reunió con vecinos por el tema seguridad
Redacción
Integrantes de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana mantuvieron un encuentro con vecinos de los barrios Bello Horizonte y San Juan Bautista, en la sede del MuniCerca Número 5, con el objetivo de escuchar sus necesidades apuntando a trabajar de manera articulada en la prevención de la actividad delictiva y la promoción de la seguridad.
Al respecto, la titular de la cartera de Prevención, Seguridad y Convivencia, Guadalupe Vázquez, comentó: ”Estamos construyendo una ciudad más participativa con los y las vecinas. Trabajamos para reducir los riesgos y tener mejor calidad de vida. Escuchamos y nos escuchan, creemos que ese es el camino”.
Cabe mencionar que participaron del encuentro el presidente del Centro Vecinal de barrio San Juan Bautista, Gerardo Centani, y miembros de la comisión directiva. En la reunión se trataron diversas inquietudes de los vecinos y, entre los temas que surgieron, se dialogó sobre la necesidad de ordenar el ingreso y egreso del predio de la pileta comunitaria Eva Perón y dentro del lugar. Otro de los temas sobresalientes fue la necesidad del refuerzo y la visibilidad en cuanto a la prevención dentro de estos barrios. Asimismo, es importante decir que el Gobierno local necesita del involucramiento activo de la comunidad para prevenir y mejorar la seguridad de manera integral.


Villa María: se presentó el Presupuesto y la Tarifaria 2027 con una baja de tasas

San Francisco: amplían la red de gas natural en La Milka y Loteo Procrear

Villa María: estudiantes de la ciudad mejoran sus aprendizajes y nivel educativo


Jesús María: reconocieron el modelo de gestión basado en datos del municipio

Autopista Ruta 19: se habilitó el tramo Santiago Temple-Los Chañaritos

San Francisco: amplían la red de gas natural en La Milka y Loteo Procrear

Río Cuarto: el Ex Palacio de Justicia será en un centro cultural y educativo

Villa Carlos Paz: está en marcha la Feria Internacional del Libro



