Villa María: tras las lluvias trabajan en restauración de calles y espacios verdes

Municipios 22 de diciembre de 2023 Por Redacción
El intendente municipal, Eduardo Accastello, realizó un recorrido por diversos sectores de la ciudad donde se trabaja en el mantenimiento de calles y espacios verdes, en respuesta a las recientes lluvias.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA CALLES DE TIERRA
Accastello supervisó los trabajos que desarrolla el personal municipal. Foto: villamaria.gob.ar

La Municipalidad de Villa María realiza diversas intervenciones en los barrios Bello Horizonte, San Juan Bautista, San Martín, Los Olmos y Nicolás Avellaneda, para mitigar los efectos de las lluvias. Allí se trabaja con máquinas para acondicionar la infraestructura vial que se ha visto afectada. En simultáneo, también se realizan labores de mantenimiento en plazas y plazoletas, incluyendo corte de césped y poda.

Al respecto, Accastello apuntó: “Las lluvias han hecho mucho daño en las calles de tierra, y es por eso que estamos llevando adelante intervenciones que se extenderán durante toda la semana, contemplando incluso las precipitaciones previstas para los próximos días”.

“Quiero agradecer a todo el personal que está a disposición de las labores para mejorar los servicios y la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos”, manifestó el intendente.

 

Te puede interesar