Río Primero: el municipio participó de reunión para el fortalecimiento del sector hortícola
Representantes del Estado, los productores, y el INTA participaron de una reunión convocada con el objetivo de formalizar una mesa de trabajo conjunta para fortalecer al sector de la producción hortícola.

Se llevó a cabo una reunión para fortalecer al sector hortícola regional.Foto: rioprimero.gob.ar
Se llevó a cabo una reunión en la que estuvieron representantes de APRODUCO (Asociación de Productores Hortícolas de Córdoba), el INTA y el Ministerio de Bioagroindustria de la Provincia, con el objetivo de conformar una Mesa de Trabajo conjunta.
En representación de la Municipalidad de Río Primero estuvo presente la intendente, Mariángeles Arneudo, junto a miembros del Ejecutivo. Por APRODUCO participaron su presidente, Gustavo Trucchia, y el expresidente Juan Perlo; y por el INTA estuvo presente el Ing. Javier Molina.
Esta iniciativa busca coordinar acciones conjuntas para acompañar y fortalecer a los productores hortícolas de la región, impulsando el trabajo articulado entre instituciones.
APRODUCOGobierno de CórdobaINTAMariángeles ArneudoMinisterio de BioagroindustriaMunicipalidad de Río PrimeroSector hortícola