Río Cuarto: la Provincia invertirá $4.000 millones en la pavimentación de calles

General13 de agosto de 2025 Por Redacción
El gobernador, Martín Llaryora, y el intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, firmaron el convenio para financiar los trabajos. La obra estará a cargo del municipio, con supervisión de Vialidad Provincial.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO CONVENIO PAVIMENTO
Se firmó el convenio para financiar la pavimentación de calles en Río Cuarto.Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y el intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, firmaron un convenio para la pavimentación de calles urbanas en la Capital Alterna de la provincia, con una inversión provincial de 4.000 millones de pesos.

La ejecución y dirección técnica de los trabajos estará a cargo del municipio, mientras que Vialidad Provincial realizará la supervisión e inspección de la obra. El plazo previsto para su finalización es de 12 meses.

En la ocasión, el intendente De Rivas precisó: “Con este acuerdo de 4.000 millones de pesos, podremos avanzar desde septiembre en las 100 cuadras de pavimento previstas en cinco barrios, que ya están licitadas”.

Te puede interesar