
Villa María: delegación de Colonia Caroya visitó el Centro de Gestión Ambiental
Redacción
La Municipalidad de Villa María informó que, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, estudiantes y docentes de la Escuela de la Familia Agrícola de Colonia Caroya visitaron el Centro de Gestión Ambiental (CGA) en el marco del Programa “Escuelas Conscientes”, que lleva adelante la Subsecretaría de Gestión Ambiental y el Instituto Libre del Ambiente (ILA).
Durante la jornada, 32 alumnos de quinto año junto a cuatro docentes formaron parte de esta experiencia educativa sobre residuos y economía circular, que tiene como fin sensibilizar y fomentar el compromiso ambiental desde edades tempranas.
Allí, en colaboración con la Cooperativa de Trabajo 7 de Febrero, recorrieron las instalaciones y aprendieron sobre el proceso de separación, reciclado y la importancia que la educación ambiental tiene en las sociedades.
Estas actividades reflejan el firme compromiso del municipio con la formación ambiental de los estudiantes, promoviendo la colaboración entre escuelas, entidades públicas y organizaciones de la sociedad civil, y fomentando una comunidad más responsable y comprometida con la sostenibilidad


Villa Carlos Paz: este sábado habrá jornada de limpieza del Cerro La Cruz

Bell Ville: alumnos y docentes celebraron el aniversario de la Reserva Tau

Oliva: actualizan Plan Local de Acción Climática y fortalecen planificación

Bell Ville: el municipio plantará árboles por cada niño nacido

Villa María: se realizó plantación por los 125 años del Instituto San Antonio

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

Ruta Provincial 10: pavimentan 60 kilómetros en el sur cordobés

San Francisco: recorrerán la historia de la ciudad a través de un city tour



