Villa María: este fin de semana comienza “Verano junto al Lago”

Turismo07 de enero de 2026 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María anunció que se iniciará la propuesta “Verano junto al Lago”. Será en la Plaza de la Música y contará con la presentación de artistas locales y diversas propuestas gastronómicas.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ANUNCIO VERANO EN EL LAGO
Se anunció la realziación de "Verano en el Lago" en la Plaza de la Música.Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La iniciativa, impulsada por el Ente Deporte y Turismo, en articulación con el sector privado a través de “El Rito” Resto-Bar, tendrá lugar este sábado 10 y domingo 11 de enero en la Plaza de la Música (contigua al Anfiteatro Municipal) y comenzará a las 20.

Durante la primera jornada actuarán Los Príncipes de la Cumbia (Tributo a Los Palmeras), mientras que el domingo lo harán: Fogón, con su homenaje a Charly García y The Dust (Tributo a Queen).

Al respecto, el director de Turismo, Dino Gagliese, destacó: “esta propuesta permitirá a vecinos y turistas disfrutar de música de artistas locales y de un espacio de food trucks con diversas propuestas gastronómicas locales”.

Mientras que el responsable de “El Rito”, Roberto Bertorello, agregó: “Es un espacio musical que se consolida y que promueve el trabajo articulado entre el sector público y el privado para fortalecer las propuestas de verano en la ciudad”.  

Cabe destacar que la propuesta continuará el fin de semana del 17 y 18 de enero, para concluir el sábado 24 y domingo 25 con artistas que se confirmarán durante los próximos días.

Te puede interesar