
Villa María: se presentó la edición 2026 de la Feria Educativa “Conectando Saberes”
Redacción
La Municipalidad de Villa María presentó la edición 2026 de la Feria Educativa Conectando Saberes, una iniciativa que tiene por objetivo acercar la oferta académica y formativa a estudiantes de Villa María y la región. La propuesta se desarrollará desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de abril, inclusive, en distintos espacios del Parque de la Vida.
Durante el encuentro de presentación, que estuvo encabezado por el intendente, Eduardo Accastello; la secretaria de Educación, Adela Guirardelli; y el director de Juventudes, Lucas Accastello; se brindaron detalles sobre la Feria Educativa, que se consolida como uno de los eventos educativos más importante del interior del país, generando un espacio único de encuentro entre educación, producción y comunidad.
En este marco, la Feria Conectando Saberes contará con la participación de instituciones de nivel superior, terciario y universitario, además de propuestas vinculadas a la orientación vocacional, el desarrollo profesional y el acceso a distintas oportunidades de formación.
La iniciativa incluirá dos capacitaciones que otorgarán puntaje docente, a cargo de Daniel Brailovsky y Liliana González. Cabe señalar que el acceso a las mismas tiene un valor de $8.000 (incluye ambas) y requiere inscripción previa a través de ViDi completando el siguiente formulario https://vidi.villamaria.gob.ar/tramite/es-AR/#/form-loader/CAP_DOC_FER_EDUC .
También se puede acceder al mismo ingresando a www.villamaria.gob.ar, sección ViDi, y colocando en el buscador "Conectando Saberes". Es importante aclarar que para obtener puntaje docente es necesario participar de ambas conferencias.


Arroyito: este fin de semana la Caminata Rosa tuvo una multitudinaria convocatoria

Arroyito: el municipio gestiona la continuidad de servicios bancarios

Arroyito: destacan al Hospital Municipal como centro de salud modelo

Villa María: Defensa Civil realizó encuentro de prevención comunitaria ante El Niño

San Francisco: invierten $82 millones en limpieza de canales en barrio Savio

Morteros: convocan a artesanos y emprendedores para la Fiesta de la Tierra y la Tradición

Río Cuarto: trabajan en el mantenimiento en 26 escuelas de distintos niveles

Arroyito: este fin de semana la Caminata Rosa tuvo una multitudinaria convocatoria

Laguna Larga: la Provincia y la Cooperativa renovarán la red de media tensión



