Río Cuarto: Llamosas instó al gabinete a responder la demanda social

Municipios 11 de mayo de 2021 Por Redacción
El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó una nueva reunión de gabinete y pidió a los funcionarios  que tengan una actitud proactiva en los temas que les toque abordar desde sus áreas de gestión.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO GABINETE
Llamosas se reunió con su equipo de gobierno y fijó pautas de trabajo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal se llevó a cabo una reunión del equipo de gobierno de la Capital Alterna de la provincia, en la que el intendente Juan Manuel Llamosas impulsó el trabajo del Gabinete Social y el Gabinete Productivo, que están conformados interdisciplinariamente por las áreas municipales responsables de generar puestos de trabajo y fomentar el desarrollo de la producción regional.

Durante el encuentro cada uno de los participantes expuso el estado de situación de sus áreas. En ese sentido, se definieron 4 ejes de trabajo fundamentales: salud y situación de pandemia; asistencia social; desarrollo productivo y laboral; y Obras Públicas. "Deben ser temas prioritarios y transversales a toda la gestión", expresó el intendente. "Hay que estar muy cerca de las demandas de los vecinos y tener una actitud proactiva en los temas que les toque abordar", les pidió a sus funcionarios.

Llamosas destacó la importancia de mantener el diálogo con todos los sectores institucionales y políticos de la ciudad. "Hablen permanentemente con la oposición, los actores de la sociedad civil, los empresarios, los trabajadores y las organizaciones sociales. Usemos los ejes que nos unen para potenciar el progreso de todos", enfatizó.

Participaron de la reunión el fiscal municipal, Ricardo Muñoz; la secretaria de Género, Ana Medina; la Secretaria de Educación, Mercedes Novaira; el secretario de Economía, Pablo Antonetti; el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella; el secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri; el secretario de Obras Públicas, Martin Cantoro; el secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Ferrario; el secretario de Trabajo y Empleo Ivan Rozzi; el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas; el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan;  el subsecretario de Prensa y Comunicación, Gastón Maldonado; el director general del EMOS, Cristian Evangelista; la presidenta del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, Cecilia Márquez; el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauricio Dova; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes; y el presidente del Bloque Unión por Córdoba, Guillermo Natali.

Te puede interesar