Bell Ville: por construcción de puente habrá corte de tránsito desde mañana  

Municipios 16 de mayo de 2021 Por Redacción
A pedido de la empresa encargada de la obra del futuro puente de avenida Güemes, se interrumpirá el tránsito vehicular en calle Tucumán. La restricción se extenderá por 60 días, entre las 7 y las 19.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE PUENTE GÜEMES
La obra del puente Güemes es realizada por la Provincia. Foto: bellville.gob.ar

Debido al movimiento de maquinaria de gran porte y grandes estructuras que se emplearán para la obra, desde este lunes 17 se aplicará un corte de tránsito en la calle Tucumán, entre Pellegrini y Edison, y toda la avenida Güemes, en ambos sentidos de circulación.

Según informó la Municipalidad de Bell Ville, la medida se aplicará por 60 días. El corte será total en el horario de 7 a 19. Solo estarán autorizados a ingresar al sector, aunque con precaución, los frentistas de la zona mencionada.

El nuevo puente favorecerá el crecimiento de la ciudad al mejorar la conectividad de un importante sector urbano, descongestionando el tránsito vehicular de calle Córdoba y puente Sarmiento, embelleciendo la costanera en ambas márgenes del río, agilizando el corredor sanitario, otorgando mayor fluidez para el ingreso y egreso a la ciudad por los accesos oeste y sur, y alentando al desarrollo inmobiliario y comercial.

Te puede interesar