Río Cuarto: el proyecto Desagües del Sur beneficiará a 20 mil vecinos  

Municipios 18 de mayo de 2021 Por Redacción
Se inició la construcción de los desagües en la zona de los barrios Fénix y AJEPROC. Se trata de un proyecto financiado entre la Nación y la Provincia, con una inversión de 113 millones de pesos.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO DESAGÜES SUR
La obra de desagües beneficia a los barrios Fénix y AJEPROC. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Comenzó la ejecución de los "Desagües del Sur", una obra que beneficiará a más de 20 mil vecinos de los barrios Fénix y AJEPROC. Cabe mencionar que la obra se ejecuta en conjunto con los gobiernos provincial y nacional. El proyecto demanda una inversión superior a los 113 millones de pesos y tiene un plazo de finalización de 12 meses.

En ese marco, el intendente Juan Manuel Llamosas visitó el sector para supervisar el avance de los trabajos y dialogar con los vecinos. En el lugar, el intendente manifestó su conformidad con el avance de las tareas, y destacó que "Rio Cuarto no para en obras, porque entiende y sabe lo importante que es generar más fuentes de trabajo y mejorar la calidad de vida de sus vecinos".

"Con estas obras de infraestructura básica como las cloacas, los desagües, el pavimento y el cordón cuneta estamos transformando realidades. Son obras esperadas durante mucho tiempo por los riocuartenses", expresó Llamosas.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar