Río Cuarto: intensificarán asistencia alimentaria junto a los cultos de la ciudad  

Municipios 24 de mayo de 2021 Por Redacción
Se reunió la Mesa de Asistencia Alimentaria con los representantes de los cultos de la ciudad con el fin de articular respuestas a las demandas de sus comunidades y potenciar la asistencia alimentaria.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO AYUDA ALIMENTARIA
La Mesa de Asistencia Alimentaria analizó la situación social. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Este lunes se reunió la Mesa de Asistencia Alimentaria con la participación de la secretaria de Educación Mercedes Novaira, el subsecretario de Políticas Sociales Gustavo Dova, el representante de la comunidad católica y director de Caritas Río Cuarto, Padre Jorge Basso; Ariel Bogado, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; los pastores Núñez y Yaceszen, del Consejo de Pastores Evangélicos de Río Cuarto; y Latif Penne, representante de la comunidad musulmana.

En la ocasión, se definió la ejecución de un trabajo en conjunto para brindar contención social y asistencia alimentaria a los sectores más vulnerables. En ese sentido, las comunidades religiosas van a canalizar las necesidades más urgentes de sus integrantes para llegar con la atención social de manera ordenada y centralizada.

Cabe recordar que para solicitar asistencia alimentaria está disponible la línea gratuita 0800 444 5454 (opción 2).

Te puede interesar