Río Cuarto: llegó el turno de vacunación para personas con discapacidad  

Municipios 26 de mayo de 2021 Por Redacción
En el vacunatorio que está instalado en el Polideportivo N° 2 se inició la aplicación masiva de vacunas a personas con discapacidad. Está previsto inmunizar a 530 integrantes de ese grupo de riesgo.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VACUNACION
Para recibir la vacuna hay que completar un formulario virtual. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del operativo de vacunación contra el Covid-19 implementado por la Municipalidad de Río Cuarto, desde hoy se aplica un total de 530 dosis que están destinadas a personas con discapacidad. Para acceder a la vacunación hay que inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgoUNNleDjyqwtp1nB3doHw6QBPnJwMJ4e3rfdVjzqO-gEUg/viewform.

Cabe mencionar que la semana pasada ya se habían vacunado 100 personas con discapacidad, ocasión que se aprovechó para ajustar la logística particular a este grupo de riesgo y de esta manera brindar una contención ágil y adecuada.

El intendente Juan Manuel Llamosas visitó el vacunatorio para supervisar las tareas y dialogar con los vecinos que asistieron a recibir su dosis. En el lugar, Llamosas destacó el trabajo que se viene realizando en el acondicionamiento del Polideportivo y de los recursos humanos abocados al operativo. "Todo está dispuesto para continuar con el plan de vacunación que ya tiene más de 38 mil vecinos de la ciudad que recibieron su primera dosis", expresó.

El jefe comunal fue acompañado por el secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Ferrario, el secretario de Deportes y Turismo, Agustín Calleri, y el subsecretario de Salud, Isaac Perez Villarreal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar