Villa Carlos Paz: se intensifica la labor de testeos rápidos en la ciudad

Municipios 06 de junio de 2021 Por Redacción
El municipio armó una grilla de lugares  y horarios en los que funcionan los Centros de Testeos Rápidos contra el Covid-19. Los turnos se asignan por orden de llegada.
testeos-coronavirus-covid
Los test se realizan en los Centros Periféricos de Salud. Foto: Archivo.

Según dispuso la Secretaría de Salud Pública de Villa Carlos Paz, se amplía la campaña de testeos rápidos contra el Covid-19 para vecinos de la ciudad. Esta medida se implementa mediante más horarios disponibles en los Centros de Atención Periférico de Salud ubicados en los distintos Distritos.

Para ello se armó una grilla de lugares  y horarios en los que funcionan los Centros de Testeos Rápidos contra el Covid-19. Vale resaltar que los turnos se asignan por orden de llegada.

Lunes 7 de junio: Centro de Atención Periférico de Salud B° El Canal, de 8 a 12 - Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas, de 14 a 17 – Centro Odontológico B° Las Rosas Centro, de 13 a 17.

Martes 8 de junio: Centro de Atención Periférico de Salud B° Santa Rita, de 8 a 12 – Centro de Atención Periférico de Salud B° El Fantasio, de 8 a 12 – Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas, de 8 a 11 – Centro Odontológico B° Las Rosas Centro, de 13 a 17.

Miércoles 9 de junio: Centro de Atención Periférico de Salud B° Santa Rita, de 8 a 12 – Centro de Atención Periférico de Salud B° Villa del Lago, de 8 a 12 - Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas, de 8 a 11, y de 13 a 16.

Jueves 10 de junio: Centro de Atención Periférico de Salud B° Santa Rita, de 8 a 12 - Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas, de 13 a 16 – Centro Odontológico B° Las Rosas Centro, de 13 a 17.

Viernes 11 de junio: Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas, de 8 a 11, y de 13 a 18 – Centro Odontológico B° Las Rosas Centro, de 13 a 17.

 

Te puede interesar