San Francisco: este lunes habrá un nuevo operativo de vacunación Covid  

Municipios 18 de julio de 2021 Por Redacción
Con la llegada de más de 2.300 dosis de vacunas contra el Covid, se realizará mañana un nuevo operativo de inmunización. La actividad será en horario vespertino y en orden alfabético según el apellido.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNA COVID SUPERDOMO
Desde las 13.30, mañana se vacunará en el Superdomo. Foto: Archivo.

La Secretaría de Salud  informó que este lunes 19 de julio desde las 13.30, en el Superdomo San Francisco, se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación Covid-19.

En esta oportunidad, se aplicarán  2.328 primeras dosis de la vacuna Sinopharm a quienes hayan sido notificados a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse en esa fecha, respetando el horario estipulado en el siguiente cronograma: 

A las 13.30: Apellidos de la A a la B.

A las 14.10: Apellidos de la C a la E.

A las 14.50: Apellidos de la F a la K.

A las 15.30: Apellidos de la L a la O.

A las 16.10: Apellidos de la P a la R.

A las 16.50: Apellidos de la S a la Z.

Asimismo,  en este operativo se podrán presentar sin turno previo, para recibir  la primera dosis las personas mayores de 50 años, las embarazadas (con certificado médico), las personas con discapacidad (con certificado de discapacidad), y quienes perdieron su turno por distintos motivos (con copia del turno otorgado por CiDi).

Desde el municipio se recomendó que todas las personas notificadas y quienes cumplan con los requisitos anteriormente detallados, deberán concurrir con DNI y respetando el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.

Te puede interesar