Villa María: desde el miércoles se completarán esquemas de Sinopharm y AstraZeneca  

Municipios 25 de julio de 2021 Por Redacción
Con la llegada de más de 5.800 dosis correspondientes al primer y segundo componente contra el Covid, que serán aplicados a personas que hayan sido notificadas por los carriles habituales por la Provincia.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA VACUNACION
El operativo se hará en los horarios habituales en el Salón de los Deportes. Foto: Archivo.

La Secretaría de Salud del municipio comenzará a aplicar a partir del día miércoles 28 una partida de 5.890 vacunas a quienes hayan sido previamente notificados por el Gobierno de la Provincia. Del total de inmunizaciones, 1.678 corresponden al primer componente de Sinopharm, mientras que 542 a la segunda aplicación de esta vacuna; y 3.670 a la última dosis de AstraZeneca, necesaria para completar el esquema de vacunación.

El operativo será en el nuevo Salón de los Deportes en el horario de 8 a 16, de lunes a viernes, y de 8 a 12, sábados y domingos y feriados. Los convocados deben concurrir con DNI y el correspondiente carnet de vacunación.  

 Vale aclarar que las personas convocadas están recibiendo la correspondiente notificación respetando el intervalo mínimo de 8 semanas que debe existir en los casos de quienes ya se han aplicado la primera dosis de Astrazeneca, de acuerdo con las especificaciones técnicas de esta vacuna. Para Sinopharm, en cambio, el intervalo mínimo es de 4 semanas.

 

 

 

Te puede interesar