Villa Carlos Paz: el municipio amplía la flota de vehículos para servicios  

Municipios 28 de julio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz invirtió más de 8 millones de pesos en la compra de un nuevo camión equipado con hidroelevador, que será incorporada a la flota que se usa para los servicios públicos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CAMION HIDROELEVADOR
El camión fue presentado en los Jardines Municipales. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En los Jardines Municipales se presentó un nuevo camión marca Volkswagen con hidroelevador que fue adquirido por el municipio con una inversión que supera los 8 millones y medio de pesos. De esta manera se continúa ampliando la flota que está compuesta por más de 150 vehículos municipales que son destinados a los diferentes servicios públicos que se brindan en la ciudad. En el acto estuvieron presentes el intendente, Daniel Gómez Gesteira, y el director de Servicios Públicos, Germán Rivero.

En la ocasión Rivero explicó: “Se trata de un camión marca Volkswagen con un elevador que permite trabajar a 13 metros de altura, estamos muy contentos ya que nos permite aumentar la flota de este tipo de vehículos para dar rápida respuesta a los pedidos de los vecinos en reparación de alumbrado público. Es un camión que cuenta con las medidas de seguridad pertinentes y estamos satisfechos con la adquisición”.

En tanto, el intendente Gómez Gesteira expresó: “Seguimos adquiriendo vehículos que son importantes para brindar una resolución rápida a los reclamos de los vecinos en recambio de luminarias. Venimos trabajando en esta cuestión con nuevas luminarias Led en distintos puntos de la ciudad. Para nosotros es fundamental continuar en este camino de inversión de ampliar la flota de vehículos municipales que permite brindarle una mejor calidad de servicios públicos a los vecinos de Villa Carlos Paz”.

Te puede interesar