Villa Carlos Paz: Víctor Curvino se impuso en la elección del  Defensor del Pueblo    

Municipios 23 de agosto de 2021 Por Redacción
La fórmula de Vecinos e Instituciones por la Defensoría venció en la elección para cubrir los cargos de la Defensoría del Pueblo de la ciudad. Víctor Curvino y Jorge Álvarez fueron los más votados.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CURVINO DEFENSOR
Victor Curvino se impuso en la elección de Defensor del Pueblo. Foto: eldiariodecarlospaz.com.ar

En una jornada en la que la escasa participación de los ciudadanos fue la característica distintiva,  se cumplió con la votación para los cargos de la Defensoría del Pueblo. La fórmula integrada por Víctor Curvino y Jorge Álvarez se impuso con una importante diferencia sobre las otras tres listas en pugna.

Vecinos e Instituciones por la Defensoría obtuvo el 44,6 por ciento de los votos. Luego se ubicaron Gabriela Colombres, de Carlos Paz Despierta con el 20,1 por ciento;  Rodrigo Serna, de Unión Popular con el 19,6 por ciento; y Libia Smania , de Presente, con el 15,7 por ciento.

De este modo Curvino y Álvarez ocuparán los puestos de Defensor del Pueblo y Defensor del Pueblo  Adjunto, con un mandato que se extenderá por 4 años. Queda así establecida la sucesión de  Daniel Mowszet  en el cargo de Defensor del Pueblo, y de Néstor Mattheus como Defensor Adjunto

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar