
Río Cuarto: el municipio intensifica las tareas de poda en toda la ciudad
Redacción
La Secretaría de Servicios Públicos continúa con la ejecución de tareas de poda en toda la ciudad. En ese marco, esta semana se avanzó en el sector oeste, más precisamente en calle Islas Orcadas y el sector de la Ruta 30. El trabajo consiste en la remoción de ramas muertas y la ampliación del despeje de la copa del suelo, con el objetivo de eliminar riesgos de caídas hacia las viviendas del sector y despejar la luminaria pública.
En el lugar, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, expresó: "venimos llevando a cabo distintas acciones en simultáneo e intensificando el ritmo de trabajo, teniendo en cuenta que se vienen las épocas de tormentas y es necesario retirar las ramas añejas". "Además, esta tarea tiene como finalidad la conservación y el buen crecimiento de los ejemplares, interfiriendo lo mínimo indispensable para evitar la merma en el vigor del árbol", explicó.


San Francisco: la App San Francisco incorpora nuevas funciones

Arroyito: el municipio y CESPAL fortalecen el trabajo conjunto

Villa María: fortalecen la seguridad vial en el entorno escolar

Río Ceballos: mejoran el alumbrado público en distintos sectores de la ciudad

Marcos Juárez: el municipio avanza con su plan para pavimentar todas las calles de la ciudad

San Francisco: la nueva sede de la UPC está en la recta final de obra


Ponen en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Alta Gracia: municipios trabajan en pos de una mejor gestión tributaria



