Río Cuarto: el municipio intensifica las tareas de poda en toda la ciudad

Municipios 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto desarrolla una intensa tarea de mantenimiento del arbolado público. Los trabajos están a cargo del área de Servicios Públicos y abarcan distintos puntos de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PODA
El área de Servicios Públicos trabaja en tareas de poda. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La Secretaría de Servicios Públicos continúa con la ejecución de tareas de poda en toda la ciudad. En ese marco, esta semana se avanzó en el sector oeste, más precisamente en calle Islas Orcadas y el sector de la Ruta 30. El trabajo consiste en la remoción de ramas muertas y la ampliación del despeje de la copa del suelo, con el objetivo de eliminar riesgos de caídas hacia las viviendas del sector y despejar la luminaria pública.

En el lugar, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, expresó: "venimos llevando a cabo distintas acciones en simultáneo e intensificando el ritmo de trabajo, teniendo en cuenta que se vienen las épocas de tormentas y es necesario retirar las ramas añejas". "Además, esta tarea tiene como finalidad la  conservación y el buen crecimiento de los ejemplares, interfiriendo lo mínimo indispensable para evitar la merma en el vigor del árbol", explicó.

 

Te puede interesar