Villa María: el municipio llevará a cabo el evento cultural Primavera Joven

Municipios 19 de septiembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María invita a participar del evento cultural Primavera Joven, con shows en vivo e intervenciones artísticas, que tendrá lugar el martes 21 en el Escenario Rubén Vanzetti.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ESCENARIO RUBEN VANZETTI
La convocatoria es en un sector de la costanera villamariense. Foto: enred.gob.ar

Con motivo de celebrar el Día Nacional de las Juventudes y conmemorar el 45° aniversario de la Noche de los Lápices; el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, invita a participar del evento Primavera Joven. La iniciativa, tendrá lugar el próximo martes 21 de septiembre, a lo largo de una jornada que se desarrollará en el Escenario Rubén Vanzetti, ubicado en la Costanera.

Bajo el lema "Somos la memoria que no para de florecer", se llevará adelante el evento que contará con shows en vivo y diversas intervenciones artísticas en inmediaciones del sector conocido como la colinita. La propuesta cultural impulsada por el equipo de Coordinación de Juventudes, dará inicio a las 16.30 y se extenderá hasta las 20.

En este marco, distintos artistas locales llevarán a cabo sus presentaciones, las cuales tendrán números de música y danza urbana, batallas de free style y DJ’s en vivo, entre otras propuestas. Al mismo tiempo, serán abordados temas vinculados a vacunación, prevención en salud y violencia por motivos de género.

Cabe destacar que, en la misma línea, se realizará el domingo 26 de septiembre un encuentro destinado a jóvenes y adolescentes en el Centro Nuevas Oportunidades. La iniciativa, se desarrollará a partir de las 16 y hasta las 19, contando con la participación de integrantes de la Escuela de Artes Escénicas del Programa Ser Arte y Parte y jóvenes del centro educativo.

Es oportuno recordar, que en ambos eventos será necesario concurrir haciendo correcto uso del tapabocas, y respetando los protocolos pautados según las disposiciones vigentes en el actual contexto sanitario.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar