Río Cuarto: continúan las tareas de mantenimiento de calles en toda la ciudad

Municipios 23 de septiembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto desarrolla su Plan de Bacheo, abarcando distintos sectores de la ciudad. Las tareas apuntan a mejorar la infraestructura vial, ya sea en calles de tierra como pavimentadas.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO BACHEO 2
Las cuadrillas intervienen en distintos barrios de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Obras Públicas informa que avanza en la ejecución del Plan Municipal de Bacheo y en el mantenimiento de calles de tierra en diferentes sectores de toda la ciudad.

En ese sentido, durante los últimos días se realizaron trabajos de bacheo en asfalto y hormigón en sectores del micro y macrocentro como Cabrera, entre Saint Remy y Urquiza; Mendoza, entre Saint Remy y Urquiza; Hipólito Irigoyen, entre Humberto Primo y Pringles; Pringles, entre Sobremonte y General Paz; Sebastián Vera, entre Alvear y Cabrera; Paraná, entre Hipólito Irigoyen y Alberdi; Alonso, entre Sobremonte y Av. España; Urquiza y Mitre; Urquiza, entre Mendoza y María Olguín; Balcarce y Caseros; 25 de Mayo, entre Jorge Newbery y San Lorenzo; y San Juan, entre Gaudard y Maipú.

En tanto que en la zona oeste se intervino en Pte. Perón (O), entre Trejo y Sanabria y Marcos Lloveras. En la zona este se trabajó en Iguazú y Chile. En Banda Norte las cuadrillas trabajaron en Av. Marcelo T. de Alvear, entre México y Juana Azurduy, pasando el paso a nivel (en sentido norte-sur).

Por otra parte, también avanzan las tareas de arreglo y mantenimiento de calles de tierra. Durante esta semana los trabajos se realizarán en Rivadavia y Loteo El Reparo. En Banda Norte se actuará en el sector comprendido entre calles Antártida Argentina, Rep. El Líbano y Rep. Árabe de Siria. También en el cuadrante abarcado por las calles Francisco Muñiz, Laguna Blanca, Uruguay y Guatemala.

La actividad se extenderá también a Barrio Alberdi en el cuadrante abarcado por calles Montevideo, Salta, Vía Mitre y Kennedy; y en Barrio Castelli 1.

Te puede interesar