Bell Ville: el municipio está remodelando parte de la Asistencia Pública

Municipios 15 de octubre de 2021 Por Redacción
Se trabaja en la Sala de Situación que se integrará a la Asistencia Pública Municipal “Dr. Armando Leonelli”. La obra es realizada por el municipio para darle mayor funcionalidad al servicio sanitario.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE ASISTENCIA PÚBLICA
Los trabajos apuntan a dar funcionalidad al servicio sanitario. Foto: bellville.gob.ar

Con pautas establecidas por el gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud, el Área de Epidemiologia y Situación de Salud, contará con un hall y una sala de reunión de usos múltiples, que funcionará independientemente de la Asistencia Pública, aunque también estarán vinculados y conectados desde su interior.

También se incluye en este proyecto una sala de espera, un consultorio y sanitario, con una doble función, ya que en horario de atención al público, se destinará al área de Medicina Laboral y a su término, funcionará como centro de guardia mínima de la Asistencia Pública, de modo que no haya necesidad de tener el edificio completo en funcionamiento fuera de los horarios de trabajo establecidos.

De esta manera, quedan nucleadas en un mismo lugar las áreas de salud correspondientes a la Asistencia Pública Municipal, el edificio de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, Medicina de Salud, Sala de Situación y Guardia mínima de Salud.

Te puede interesar