Villa María: avanza el plan integral de pavimentación en barrio La Calera

Municipios 28 de octubre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María ejecuta un plan integral de pavimentación que abarcará 30 cuadras en el barrio La Calera. Los trabajos forman parte del Programa Argentina Hace del gobierno nacional.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA PAVIMENTO LA CALERA 1
El proyecto apunta a pavimentar 30 cuadras de barrio La Calera. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

A través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, se lleva adelante la obra de pavimentación integral de barrio La Calera. En el sector marchan a buen ritmo las tareas de hormigonado que son ejecutadas en el sector con fondos gestionados por el Gobierno local ante la Nación.

La cuadrilla de pavimentación del Corralón municipal trabajó en las últimas horas sobre calle Rucci, entre Marcos Juárez y Arenales, y sobre la misma arteria entre calles Chiclana y Juárez Celman.

La obra continuará ejecutándose hasta completar el hormigonado de un total de 30 cuadras en todo el barrio, alcanzando 2.830 metros lineales y 13.470 metros cuadrados de infraestructura. El tramo intervenido contará con iluminación led y el incremento de arbolado público.

Cabe recordar que los trabajos de pavimentación se enmarcan en el Plan Argentina Hace, tras la firma de un convenio entre el municipio y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, que está a cargo de Martín Gill.

 

 

Te puede interesar