Ejecutarán obras de agua potable en Lucio V. Mansilla y El Tuscal  

General 06 de noviembre de 2021 Por Redacción
Mediante un trabajo conjunto se llevará a cabo una obra de provisión de agua potable que beneficiará a los habitantes de las localidades de Lucio V. Mansilla y El Tuscal, en el departamento Tulumba,  
La Calera agua
Lucio V. Mansilla y El Tuscal mejorarán el servicio de agua potable. Foto: Archivo.

Se firmó un convenio entre autoridades del Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba, del municipio de Lucio V. Mansilla, y de la fundación “Manos de María”, que financiará las tareas. El proyecto contempla la ejecución de la obra de captación de agua, impulsión, bombeo y cisternas, con un plazo de ejecución de 240 días.

La Provincia colaborará con la inspección y la correspondiente confección y certificación del avance; en tanto, el municipio gestionará y realizará los trámites y autorizaciones pertinentes que sean necesarias ante los organismos intervinientes para la realización.

La concreción de la obra es consecuencia de la articulación entre el Estado provincial y entidades que, como la Fundación “Manos de María”, comparten los principios de solidaridad, cooperación y están comprometidas con la comunidad a la que pertenecen.

 

Te puede interesar