Villa María: instalarán 300 luminarias Led en barrios Ameghino y Lamadrid

Municipios 09 de noviembre de 2021 Por Redacción
En los últimos días se comenzó a cambiar las lámparas de sodio del alumbrado público por nuevos artefactos de tecnología Led. Esto mejorará la luminosidad y generará ahorro en el consumo de energía.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA LUCES LED
Las nuevas luminarias mejorarán el rendimiento del alumbrado. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Personal de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos está llevando a cabo el recambio de todas las luminarias del alumbrado en barrios Lamadrid y Ameghino. En una primera etapa se están colocando 150 artefactos Led de 150 vatios de luz fría.

El trabajo consiste en reemplazar las lámparas en las columnas ya existentes y adecuar la instalación a las normas establecidas en la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica. El proyecto de mejora del alumbrado público apunta a sumar 300 luminarias en toda la superficie de las urbanizaciones.

En barrio Lamadrid está previsto hacer el recambio en el sector delimitado por las calles Porfirio Seppey, bulevar Alvear, Buenos Aires y Mendoza. En tanto, en el barrio Ameghino se intervendrá sobre el área que circunscriben las calles Catamarca, Maciel, Bulevar España y Buenos Aires.

Te puede interesar