Río Cuarto: este sábado el cross nocturno se suma a la campaña “Todos por Lolo”

Municipios 19 de noviembre de 2021 Por Redacción
La segunda edición de la competencia Cross Río Cuarto, organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo, se hará este sábado y contribuirá íntegramente con la campaña solidaria “Todos por Lolo”.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO LOLO 1
La edición 2021 del Cross Río Cuarto tiene un fin solidario. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El Cross Río Cuarto en esta oportunidad será nocturno y las distancias previstas son 7 y 15 kilómetros. La largada será este sábado a las 18:30, desde el Anfiteatro del Parque Sarmiento, y entre otros sitios los competidores pasarán por el Complejo Julio Ayup, ingresarán a la Universidad Nacional de Río Cuarto y desde allí regresarán al Parque.

Este sábado a las 10, en el Anfiteatro Municipal comenzará el proceso de acreditación de los participantes y la entrega de kits que se extenderá hasta las 17. Luego comenzarán  distintas actividades, entre ellas clases de strong y una caminata participativa. La caminata es participativa porque no tiene premiación y es a voluntad, ya que quienes se sumen podrán colaborar en las alcancías dispuestas para Lolo.

También se van a realizar sorteos que fueron organizados por los papás del niño que espera su medicación, y se presentarán espectáculos musicales con la presencia de Dj Darío Pervieux (a las 18), Ezequiel Pedraza (a las 20) y PYM (desde las 21:30).

La jornada será matizada con una variada oferta gastronómica con distintos food trucks ubicados en el lugar. Ya confirmaron su presencia La Granja (sándwiches – hamburguesas); Sabores Argentinos (sándwiches – hamburguesas); Nana Dolce (pastelería); Abriles (cerveza artisanal); y Shamanes (chocolates).

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO LOLO 3

Te puede interesar