Villa María: habrá un evento solidario en el Anfiteatro en beneficio de una niña  

Municipios 26 de noviembre de 2021 Por Redacción
El Anfiteatro Municipal será sede de un evento a beneficio de Paz Valentina Garaffini, la niña villamariense que sufre de hipoacusia neurosensorial unilateral y debe ser intervenida en Estados Unidos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA EVENTO NIÑA
Autoridades y la abuela de la niña anunciaron el evento solidario. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La iniciativa solidaria se llevará adelante el próximo domingo 28 tras un trabajo articulado entre el municipio y el Ente Villa María Deporte y Turismo, junto a familiares de la pequeña. Con motivo de difundir la causa, el intendente Pablo Rosso, en compañía de la titular del Ente, Noelia Macagno, recibieron a la abuela de Paz, Anahí Martínez, junto a quien brindaron detalles sobre el festival que contará con la presencia de numerosos artistas, entre los que se destaca la participación de Damián Córdoba.

En cuanto al evento, contará con diversos espectáculos a cargo de artistas locales y provinciales, contando con Damián Córdoba como número principal. En tanto, acompañarán el festival Santiago Fiuri; Los Arrayanes; Palito Sánchez; Desakat2; Iván Pedrazo; Miguel Bazán; Jano, Lunátikos; Energía 220; Súper Campeones; Mauro y el Negro; el Payaso Pururu; el Mago Tuki, y la Academia Alas.

Quienes deseen colaborar con la causa podrán adquirir sus entradas a partir de hoy a las 16 y hasta el domingo, a un costo de 500 pesos la general, en las boleterías del coloso de cemento. En el caso de menores de 12 años el ingreso al Anfiteatro será libre y gratuito.

En referencia al evento, el intendente Rosso señaló: "Nos convoca un tema ligado a la solidaridad, donde mejorar la salud y calidad de vida de Paz es el objetivo, y desde el municipio vamos a trabajar para eso". "Como Gobierno local hemos aportado nuestra cuota de arena en cuestiones vinculadas a seguridad, limpieza y acceso al lugar para la realización y desarrollo óptimo del evento por parte de la familia", expresó.

Rosso hizo referencia al estado de salud de la pequeña e indicó: "Paz debe viajar al exterior para corregir sus niveles de audición del oído izquierdo, y para eso es necesario reunir una alta suma de dinero, por lo que apelamos a la colaboración de todos los ciudadanos".

Por su parte, Macagno se refirió a la labor incasable de la familia de Paz por llevar a cabo el evento. "Poner el Anfiteatro en marcha no es tarea fácil, pero la causa que movilizó el motor logró hacerlo posible". Además, la titular del Ente añadió que "se contará con todas las medidas de seguridad,  operativo de Policía de la Provincia y vallados correspondientes a cargo de agentes de Seguridad Ciudadana".

Por su parte, la abuela de Paz agradeció la voluntad y predisposición del municipio al sumarse a la propuesta solidaria, como así también la de artistas, empresarios, ONG, comercios y ciudadanos que aportaron al mismo fin. "Apostamos a la colaboración de la gente y a juntar el dinero que nos falta para que Paz pueda ser intervenida en enero", apuntó Martínez.

 

 

 

Te puede interesar