
Bell Ville: Provincia continuará obras en las barrancas del río Ctalamochita
Redacción
En un encuentro mantenido con autoridades de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia se acordó la continuación de las obras de protección en las barrancas del río Ctalamochita. A partir de ello se estableció que se elaborará el proyecto en conjunto para luego gestionar los fondos que permitan su construcción.
Los lugares para los nuevos gaviones fueron elegidos debido a la gran erosión registrada en las barrancas del río. Los trabajos se realizarán frente al IPEM Nº 140 Domingo Faustino Sarmiento (Ex Escuela de Comercio); a la vera del puente Frondizi (sector de descarga del desagüe del Barrio El Rosedal) y en la zona donde está emplazada la Delegación Bell Ville de EPEC.
El intendente Carlos Briner estuvo acompañado por el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, y el asesor letrado, Marcelo Filippi, además de Adrián Briner y Alejandro López, del Área de Obras Públicas. Del encuentro también tomó parte el legislador provincial Dardo Iturria.


Río Cuarto: el Ex Palacio de Justicia será en un centro cultural y educativo

Villa María: se presentó el Presupuesto y la Tarifaria 2027 con una baja de tasas

San Francisco: amplían la red de gas natural en La Milka y Loteo Procrear

Villa María: estudiantes de la ciudad mejoran sus aprendizajes y nivel educativo


Autopista Ruta 19: se habilitó el tramo Santiago Temple-Los Chañaritos

Río Cuarto: el Ex Palacio de Justicia será en un centro cultural y educativo

Villa Carlos Paz: está en marcha la Feria Internacional del Libro




