Bell Ville: Provincia continuará obras en las barrancas del río Ctalamochita

Municipios 03 de diciembre de 2021 Por Redacción
La Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia aceptó continuar con el engavionado de las barrancas del río Ctalamochita a su paso por la zona urbana. Las riberas muestran el impacto de la erosión.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE GAVIONES
Se acordó reforzar las barrancas del río Ctalamochita en la zona urbana. Foto: bellville.gob.ar

En un encuentro mantenido con autoridades de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia se acordó la continuación de las obras de protección en las barrancas del río Ctalamochita. A partir de ello se estableció que se elaborará el proyecto en conjunto para luego gestionar los fondos que permitan su construcción.

Los lugares para los nuevos gaviones fueron elegidos debido a la gran erosión registrada en las barrancas del río. Los trabajos se realizarán frente al IPEM Nº 140 Domingo Faustino Sarmiento (Ex Escuela de Comercio); a la vera del puente Frondizi (sector de descarga del desagüe del Barrio El Rosedal) y en la zona donde está emplazada la Delegación Bell Ville de EPEC.

El intendente Carlos Briner estuvo acompañado por el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, y el asesor letrado, Marcelo Filippi, además de Adrián Briner y Alejandro López, del Área de Obras Públicas. Del encuentro también tomó parte el legislador provincial Dardo Iturria.

 

Te puede interesar