Río Cuarto: Provincia entregó nuevo equipamiento sanitario para la ciudad

Municipios 10 de diciembre de 2021 Por Redacción
El Gobierno de Córdoba realizó la distribución de equipos e insumos para la prestación del servicio de salud. El municipio riocuartense recibió sillones odontológicos, equipos de rayos X y un vehiculo.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO EQUIPOS SALUD TORRES
Torres y Llamosas encabezaron el acto de entrega de equipos médicos. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de la entrega de equipamiento sanitario, herramientas e insumos para los equipos de salud de las comunas y municipios del Departamento Río Cuarto, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, recibió del ministro de Gobierno, Facundo Torres,  dos sillones odontológicos, dos RX odontológicos y una unidad de traslado de menor complejidad.

En la ocasión, Torres expresó: “este es un trabajo de gestión que estamos llevando adelante desde el Ministerio de Gobierno en toda la provincia. Juntos desarrollaremos diversos programas, como el de Fortalecimiento de Atención Primaria de la Salud, trayendo equipamiento sanitario importante para este fin”.

“También entregamos fondos correspondientes al Programa FOCOM y al Fondo Permanente para el desarrollo de algunas obras. De esta manera, seguimos trabajando con una zona muy importante de la provincia como es el sur cordobés”, agregó el funcionario provincial. En ese sentido, cabe mencionar que Torres hizo entrega de 1.000.000 pesos para reparar la parroquia Inmaculada Concepción Iglesia Catedral.

A su turno, Llamosas resaltó: “agradezco al ministro y a su equipo por siempre impulsar el trabajo en conjunto. Quiero poner en valor la Mesa Provincia-Municipios, que es un modelo y un ejemplo a nivel nacional. En este caso podemos avanzar con programas que tienen que ver con la salud, y con obras, las cuales siempre nos benefician”.

También participaron del acto la directora general de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; el delegado de Gobierno, Roberto Koch; los legisladores provinciales, Milena Rosso y Leandro Carpintero; y el secretario de Salud, Marcelo Ferrario, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

 

Te puede interesar