Villa María: harán testeos en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio  

Municipios 24 de diciembre de 2021 Por Redacción
El municipio dispuso que ante la demanda de testeo se reubique el centro dedicado a esa tarea. De este modo, se atenderá todos los días de 8 a 20 horas, a excepción del 25 y 1, cuando será de 8 a 12.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA COVID
Por la demanda de test se cambia el lugar donde se realizan. Foto: Archivo.

Por las grandes colas de personas en la Asistencia, y la proximidad del Festival Internacional de Peñas, desde este viernes 24 de diciembre, el único centro de hisopados que funcionará en la ciudad se ubicará en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y abrirá todos los días de 8 a 20, a excepción de los días sábado 25 de diciembre y 1 de enero, cuando se trabajará de 8 a 12.

De esta manera ya no se realizarán testeos en la Asistencia Pública ni en el Anfiteatro Municipal, aunque sí se realizarán en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para personas que presenten síntomas compatibles con Covid 19 y requieran atención médica.

Por otro lado, en cuanto a vacunación contra el Covid, también se modifican los horarios de atención a partir del lunes próximo, tras el receso por la fiesta de Navidad. En tal sentido, la Asistencia Pública inmunizará de lunes a viernes de 8 a 18, al igual que el Centro Integrador Comunitario ubicado en calles Salta y La Quiaca, en barrio Nicolás Avellaneda. El resto de los CAPS, en tanto, vacunarán de 8 a 11 desde el próximo lunes.

Te puede interesar