Villa María: Gill supervisó la pavimentación en calle Granaderos Argentinos  

Municipios 30 de diciembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María lleva adelante la obra de pavimentación integral que dotará de mayor calidad de vida y seguridad al barrio La Calera. La obra es financiada con recursos de la Nación.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA PAVIMENTO BARRIO LA CALERA
El intendente recorrió el sector donde se realizan los trabajos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente Martín Gill visitó el sector y supervisó el avance de las tareas en calle Granaderos Argentinos junto al secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira. En el lugar, marchan a buen ritmo las labores de hormigonado que son llevadas a cabo por trabajadores del Corralón Municipal.

Actualmente, las intervenciones tienen lugar entre las arterias Sucre y Chiclana, alcanzando un total de alrededor de 500 metros lineales de infraestructura en dicho tramo. En este marco, el intendente dialogó con trabajadores que integran la cuadrilla de pavimentación a cargo de las tareas, como así también con ciudadanos del sector.

En tanto, la obra continuará ejecutándose hasta completar el trayecto restante de calle Granaderos Argentinos y el hormigonado de ocho cuadras en el interior del barrio. De esta manera, se alcanzará la intervención de 30 cuadras equivalentes a 2.830 metros lineales y 13.470 metros cuadrados de infraestructura. Al mismo tiempo, el sector intervenido será complementado con iluminación led y arbolado público.

Cabe recordar que la pavimentación integral del barrio se enmarca en el Plan Argentina Hace y cuenta con fondos del Gobierno nacional tras la gestión del municipio ante la Secretaría de Obras públicas de la Nación.

 

 

Te puede interesar