Río Cuarto: Llamosas recorrió el avance de los trabajos en el oeste de la ciudad  

Municipios 06 de enero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto continúa realizando las obras de pavimentación en el oeste de la ciudad. Esto se da en el marco del plan que demanda una inversión que supera los 240 millones de pesos.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Recorrido Pavimentación Arturo M. Bas (2)
Llamosas visitó el sector en donde se desarrollan los trabajos. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la obra de pavimentación, cordón cuneta y cloacas que se está ejecutando en el oeste de la ciudad, sobre la calle Arturo M. Bas. En el lugar culminaron los trabajos en el tramo de dos cuadras comprendido entre las calles Roque Sáenz Peña y Antonio Lucero.

En tanto, se iniciaron las tareas en una tercera cuadra por el trayecto enmarcado entre calles Antonio Lucero y Trejo y Sanabria. Cabe mencionar que estas obras se complementan con las que ya se realizaron en el sector sur-oeste con la pavimentación de la calle Martín Quenón.

En el lugar, el intendente de Río Cuarto expresó: “esta es una obra muy esperada por los vecinos que estamos desarrollando en conjunto con el Gobierno Provincial, mediante un financiamiento internacional que contempla un plan de 75 cuadras”. "Para alcanzar este avance de obra hicimos primero los desagües y luego el cordón cuneta, para llegar finalmente al pavimento”, agregó Llamosas.

En tanto, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, explicó: “hoy estamos terminando la pavimentación de las dos primeras cuadras de la calle Arturo M. Bas". "También hay que destacar la obra de desagües que se realiza en el sector, muchas veces requeridas por los vecinos", añadió.

Cabe recordar que el plan completo de 75 cuadras demanda una inversión de 240.517.488,87 de pesos, que serán destinados a la ejecución de 92.179,60 de metros cuadrados de pavimento integral de hormigón simple en las calles principales de múltiples sectores de la ciudad.

Te puede interesar